Endodoncia Acapulco 2018
Lunes 7 de mayo de 2018
Por: Expo Mundo Imperial
XLVII Congreso

XLVII CONGRESO NACIONAL DE ENDODONCIA


Estimados Socios, Compañeros y Amigos de AMECEE, así como todos los Profesionales de la Salud que les gusta y se apasionan de la buena Endodoncia Clínica, Científica y Actualizada.


Les extendemos con orgullo y placer, una atenta y entusiasta invitación a nuestro XLVII Congreso Nacional de Endodoncia 2018, en el hermoso y paradisíaco Puerto de Acapulco Guerrero, del 30 de MAYO al 2 de JUNIO del 2018, teniendo como Sede el Hotel Princess, en donde se contará con Experimentados y Prestigiosos Conferencistas de talla internacional.


El Hotel Princess Mundo Imperial le da la Bienvenida al XLVII Congreso Nacional de Endodoncia y auguramos que el Congreso será inspirador e inigualable. En Princess Mundo Imperial, usted disfrutará de 11687 metros cuadrados de magníficas salas de juntas y servicios multimedia en un lugar bañado por el sol que presume de contar con gran variedad de atracciones y actividades recreativas. Con las salas de juntas recientemente remodeladas y el vanguardista centro de exposiciones Diamante de 1930 metros cuadrados, este lujoso hotel de playa es el lugar perfecto para las conferencias más prestigiosas de México.


Con vista a la playa Revolcadero, el Princess Mundo imperial es un resort familiar en el que la diversión nunca termina. A cada segundo de su estadía, este resort frente al mar nombrado como uno de los mejores 500 hoteles del mundo, le ofrece aventuras y disfrute en una de las playas más hermosas de Acapulco. El edificio principal del resort es una magnífica pirámide de estilo azteca de 15 pisos, flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl, rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras.


Cada una de las 1011 habitaciones y suites está equipada cómodamente para complacer cualquier necesidad.


SEAN BIENVENIDOS!