Expo Ubicación
en la zona más exclusiva de Acapulco

EXPO de Mundo Imperial se ubica en la zona más exclusiva de Acapulco "Riviera Diamante", sus rápidas vías de acceso facilitan la llegada desde cualquier punto.

Rutas de Acceso

Algunas alternativas para llegar a Expo Mundo Imperial son las siguientes

Transportación Terrestre

Autopista México-Acapulco Tomar la salida Puerto Marqués/Aeropuerto, al llegar al Blvd. de Las Naciones, dar vuelta a la izquierda, 500 metros adelante del Centro comercial La Isla está localizado Expo de Mundo Imperial.
Autobus Estrella de Oro, continuar por Blvd. de las Naciones hasta llegar al centro comercia La Isla, 500 metros más adelante está Expo Mundo Imperial.
Acapulco tradicional a Expo de Mundo Imperial. Al pasar la Vía Escénica, tomar el Blvd. de Las Naciones rumbo al Aeropuerto, 500 metros después del Centro Comercial La Isla encontrarás Expo de Mundo Imperial.

Transportación Áerea

El Aeropuerto Internacional de Acapulco ofrece vuelos nacionales e internacionales con distintas aerolíneas tales como: Aeroméxico, Aeromar, Volaris, Interjet, American Airlines, Northwest Airlines, Continental Airlines y America West entre otras.

EXPO DE MUNDO IMPERIAL

Encuéntranos de la manera más fácil. Google Maps, es la herramienta ideal para localizar nuestro recinto en el Pacífico mexicano. Blvd. de las Naciones y Blvd. Barra Vieja No 3 Col. plan de los Amates C.P. 39900, Acapulco Guerrero México.

Algunas alternativas para llegar a Expo Mundo Imperial son las siguientes